NUESTROS OBJETIVOS CLAVE

El OsIB aspira a convertirse en un centro de referencia de ámbito nacional que, de forma rigurosa, recopile, elabore y evalúe la información básica sobre invasiones biológicas en España (situación, tendencias y escenarios), teniendo presente sus distintas dimensiones (social, económica y ambiental).

Para ello:
- Se creará una capacidad básica permanente en la sede del GEIB que garantice la calidad de las bases de datos, la recopilación e investigación en su caso de los nuevos datos necesarios, la elaboración de indicadores, su desarrollo e innovación, y la producción final de informes.
- Se facilitará la coordinación horizontal y el intercambio dentro del considerable esfuerzo investigador sobre las invasiones biológicas que se está comenzando a realizar en España en los últimos años, y se dinamizarán aquellas áreas donde se considere necesario.
- Se asegurará mediante el trabajo en red de la utilización y el desarrollo de las mejores capacidades disponibles en el ámbito de las universidades, centros de investigación, administraciones públicas, así como el sector privado, empresas y en particular en el ámbito de las fundaciones y las ONG's.

About This Blog

  © Blogger templates 'Neuronic' by Ourblogtemplates.com 2008

Back to TOP